Marbella anula un convenio con Aifos para construir VPO
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha dejado sin efecto un convenio urbanístico con la promotora Aifos para construir viviendas de protección oficial para jóvenes en un suelo de titularidad municipal en la zona de Guadaiza-Nueva Andalucía. La promotora, actualmente en proceso concursal (antigua suspensión de pagos), suscribió el acuerdo con el municipio en junio de 2004, pero hasta ahora no se ha colocado ni un solo ladrillo. Por ello, el consistorio presidido por Ángeles Muñoz, del PP, ha decidido resolver el convenio y recuperar los terrenos como paso previo a la redacción de un nuevo pliego de condiciones para que otra promotora se haga cargo de la parcela y de la obra.
La Junta de Gobierno Local del pasado 13 de octubre, decidió, además, proponer a los acreedores de la empresa municipal Gerencia de Compras y Servicios SL, también en concurso, una reducción de la deuda en un 50% y establecer un plazo de cinco años para saldarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.