_
_
_
_

Un conductor muere apuñalado por el ocupante de otro coche

J. A. N. P., de 32 años y natural de Huelva, falleció ayer tras recibir dos puñaladas a la altura del corazón a manos de varios agresores. El Cuerpo Nacional de Policía, que investiga los hechos, trata de localizar ahora a los autores del homicidio. Ayer detuvo, en un primer momento, a dos personas como presuntas autoras del asesinato, pero posteriormente quedaron en libertad tras comprobar que no tenían vinculación con los hechos.

La muerte de J. A. N. P. está rodeada de confusión. La novia del fallecido contó a los agentes que el vehículo en el que viajaban, con otra persona más, estaba siendo perseguido por otro, un Peugeot 307, por la autovía A-49, a la altura de Bollullos Par del Condado. El coche emitía destellos de luz continuos e incluso se colocaba en paralelo al suyo de forma amenazante.

En ese momento y, según su relato, la mujer vio cómo uno de los ocupantes del otro vehículo mostraba un arma blanca por la ventanilla, señalan fuentes del caso. La persecución duró hasta entrar en la ciudad y, a la altura de la avenida del Ancla, en la Barriada del Carmen, el fallecido decidió detener el coche y comprobar qué ocurría. Fue entonces cuando uno de los ocupantes del otro automóvil lo sujetó y su compañero le asestó dos puñaladas. En el coche de los agresores viajaban tres personas, según las mismas fuentes.

La víctima anduvo, según los testigos, unos 15 metros y se desplomó. Cuando llegaron los servicios sanitarios del 061, ya sólo pudieron certificar su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_