Sole Giménez cambia el pop para descubrir el 'latin jazz'
Hace unos años que ya viaja sola. Dejó de ser la voz de Presuntos Implicados y ahora es sólo Sole Giménez. Y da cancha a sus deseos. Así ha cambiado el pop para descubrir algo que llama latin jazz. Así ha nacido su último disco, titulado Dos Gardenias, como la preciosa canción cubana a la que da su toque personal en esta compilación de versiones y grandes temas.
En ella emula en cierto modo a su compañero de profesión Pedro Guerra, que rinde homenaje en su último trabajo, Alma mía, a los temas latinoamericanos que más marcaron su infancia. Como aquél, Sole Giménez recupera una serie de canciones conocidas y rebozadas en éxito y se las lleva a su terreno, dotándolas de un aire muy íntimo. En su caso, sin embargo, hay grandes clásicos, como Aguas de marzo o Gracias a la vida, pero también temas más recientes como A Dios le pido o Vivir sin aire. Los presentará todos en directo el próximo domingo en el Teatro Olympia (San Vicente, 44). A las 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.