_
_
_
_
_

Condenado a 21 meses un joven que agredió a sus padres

Freno al continuo maltrato de un hijo a sus padres. El Juzgado de lo Penal 1 de Jaén ha condenado a un joven de 24 años a un año y nueve meses de prisión y cuatro meses de trabajos en beneficio de la comunidad, después de que maltratara a sus progenitores de manera habitual y les agrediera durante una discusión en la casa familiar.

Manuel Jesús S. C. "ha vejado y humillado constantemente a sus progenitores, despreciándolos, insultándoles y amenazándoles con matarles", subraya la sentencia. El joven comenzó a insultar a su madre el 9 de diciembre de 2007, lanzándose sobre ella y propinándole patadas en las piernas y en la espalda, y un puñetazo en el hombro. Además, el joven le dio una patada en la cara a su padre, rompiéndole las gafas.

Por todo ello, Manuel Jesús S. C., que padece un trastorno disocial de la personalidad, ha sido condenado por un delito de maltrato habitual y dos delitos de maltrato a un año y nueve meses de prisión, 120 días de trabajos comunitarios y tres años de alejamiento de sus padres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_