_
_
_
_

El vuelco de un camión origina dos kilómetros de retenciones

El vuelco de un camión cargado de fruta en la N-340 provocó ayer por la mañana dos kilómetros de retenciones en el municipio de Castellón, según el Centro de Gestión de Tráfico. El accidente, ocurrido pasadas las 11.00, no causó víctimas.

Varios transeúntes aprovecharon la oportunidad para llevarse las cajas de fruta que quedaron desperdigadas por el suelo tras el accidente.

La carretera presentó un nivel amarillo de circulación, desde las 11.15 entre los puntos kilométricos 981 y 983, en ambos sentidos. Sin embargo, la normalidad se recuperó a las pocas horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_