Humor unipersonal
Hay quien cree que cuando alguien monta un monólogo es para reducir costes. No siempre. Ahí están El Brujo, Dario Fo, Vittorio Gassman, Ángel Pavlovsky... Para comprobarlo viene bien ir al teatro Arenal, donde hay dos espectáculos unipersonales atractivos.
Por un lado, Tres monólogos de risa. Un espectáculo nacido en bares de Canarias, integrado por dos cuentos de Roberto Fontanarrosa, guionista de Les Luthiers. Y otro del actor y director argentino Eduardo David, creador del montaje. El otro espectáculo es El experimento secreto de Dios (One man show), de Bernar Caldevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.