La voz mediterránea
Joan Manuel Serrat vuelve a Valencia, a orillas del Mediterráneo, el mar que tanto le ha inspirado y tanto le ha devuelto. En los Jardines de Viveros se oirá esa voz cálida, inconfundible, con la que innumerables parejas han vivido sus primeros momentos de amor.
Con 66 años, este imprescindible de la música española, se encontrará una vez más con ese público formado por varias generaciones, por padres e hijos, abuelos y nietos. Y es que los grandes se distinguen porque sus seguidores no conocen edades. Con más de treinta años de carrera a sus espaldas, sigue año tras año deleitando con su música pausada, de esa que se consume como el buen vino a pequeños sorbos.
Este barcelonés y culé hasta la médula, volverá a elegir esas canciones con la que tocar la tecla con la que emocionar a sus fieles. Y seguro que su célebre Mediterráneo sonará mas autentica que nunca.
JOAN MANUEL SERRAT
El artista ofrece esta noche a partir de las 22.00. un concierto en los Jardines de Viveros. El cantautor barcelonés interpretará las canciones más conocidas de su amplio repertorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.