_
_
_
_
_

Muere un hombre de un balazo en un camino de Níjar

La violencia sigue sacudiendo Almería. Después de la muerte a tiros el miércoles en Olula del Río de dos miembros del clan de Los Pertolos, a manos de un empresario del marmol al que supuestamente estaban extorsionando, ayer se conoció que la Guardia Civil encontró el pasado martes un cadáver con un impacto de bala en Níjar.

Este último fallecido es un hombre de 42 años llamado Emilio D. S. Su cuerpo se halló sobre las 19.00 del martes en un camino próximo al pantano de Isabel II, situado en el paraje del Cortijo de Los Canos, de Níjar según informó ayer la Subdelegación del Gobierno. El hombre transitaba por esta zona de Almería en un vehículo en el que le acompañaba al menos otra persona, según fuentes de la investigación citadas por Efe.

Mientras tanto, la tensión reina en la comarca del Almanzora tras la muerte a tiros de los dos hombres del clan de Los Pertolos. La Policía Local de Olula del Río mantiene un dispositivo para reforzar la seguridad ciudadana en la localidad ante posibles represalias de la familia, con un amplio historial delictivo. El empresario detenido como supuesto autor del doble crimen, Juan Antonio G. G., pasará hoy a disposición del juez de instrucción de Purchena, que ha decretado el secreto sumarial. Colectivos de periodistas condenaron ayer la agresión a un cámara de Canal Sur por parte de un hermano del arrestado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_