Britney Spears no quiere que sus hijos sean artistas
Le ha crecido el pelo y vuelve a sonreír. Tras dos años alejada de la prensa, Britney Spears resucita de sus cenizas en la portada de la revista estadounidense Ok!
La cantante multimillonaria ofrece su primera "confesión" sentada junto a su padre, Jamie Spears, quien declara que, gracias a las "múltiples desgracias" por las que ha atravesado su niña, "ahora somos una familia mucho más unida".
Spears confiesa que su deseo es que sus hijos no persigan el camino de la fama que ella escogió, y que quiere que tengan una infancia "lo más normal posible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.