_
_
_
_
el tiovivo

la postal de Lluís Pasquall

Tarragona. En el Mediterráneo, los baños reparadores del calor se toman por la mañana, pero los baños felices son los de la tarde. Hacia las siete, con el cuerpo sembrado de pequeños cristales de sal, me gusta darme un paseo por el Parc Samà, un lugar fresco y misterioso a cinco kilómetros de las playas de Cambrils. Lo más parecido a los Fizzi-Contini del Camp de Tarragona: un palacio de estilo colonial, obra del marqués de Marianao, acaudalado indiano procedente de Cuba que rodeó el palacio de un parque lleno de especies desconocidas para que le acunara la nostalgia de la frondosidad caribeña perdida. Recomendado vivamente sólo a los muy amigos...

En el Mediterráneo, los baños reparadores del calor se toman por la mañana, pero los baños felices son los de la tarde. Hacia las siete, con el cuerpo sembrado de pequeños cristales de sal, me gusta darme un paseo por el Parc Samà, un lugar fresco y misterioso a cinco kilómetros de las playas de Cambrils. Lo más parecido a los Fizzi-Contini del Camp de Tarragona: un palacio de estilo colonial, obra del marqués de Marianao, acaudalado indiano procedente de Cuba que rodeó el palacio de un parque lleno de especies desconocidas para que le acunara la nostalgia de la frondosidad caribeña perdida. Recomendado vivamente sólo a los muy amigos...
En el Mediterráneo, los baños reparadores del calor se toman por la mañana, pero los baños felices son los de la tarde. Hacia las siete, con el cuerpo sembrado de pequeños cristales de sal, me gusta darme un paseo por el Parc Samà, un lugar fresco y misterioso a cinco kilómetros de las playas de Cambrils. Lo más parecido a los Fizzi-Contini del Camp de Tarragona: un palacio de estilo colonial, obra del marqués de Marianao, acaudalado indiano procedente de Cuba que rodeó el palacio de un parque lleno de especies desconocidas para que le acunara la nostalgia de la frondosidad caribeña perdida. Recomendado vivamente sólo a los muy amigos...COMERCIAL ESCUT D'OR S.A.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_