_
_
_
_
DISEÑO

Arte en las alturas

Aurora Intxausti

Ahora se puede subir en ascensor sin verse la cara en el espejo o sentir que estás encerrado en la caja. Los diseños de Marimekko, una compañía finlandesa textil, de diseño de moda, complementos y decoración de interiores que cotiza en la Bolsa de Helsinki, serán parte de la oferta de KONE Elevadores, que ha decidido hacer arte en los ascensores. Los diseños se inspiran en escenas cotidianas, líneas puras y colores equilibrados que invitan a la relajación y con un ambiente más cálido dentro de un elevador. Además, permite que los ascensores tengan otras finalidades, como ser soporte para campañas publicitarias, el lanzamiento de ofertas y productos o, simplemente, un espacio con diseño. La combinación de las dos empresas permitirá que el usuario disfrute de elevadores con más espacio interior, sin cuarto de máquinas y diseño de vanguardia. Es la última tendencia de los "ascensores del futuro". El simple acto de subir y bajar en un ascensor puede convertirse en una rutina más placentera para todos los que lo usan a diario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Periodista. Trabajó en EL PAÍS entre 1985 y 2021, tanto en la redacción de el País Vasco como en Madrid. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_