_
_
_
_

Un hombre mata a su esposa en un accidente

Una mujer de 78 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales R. C. R., murió en la mañana de ayer tras ser atropellada por su marido, que intentaba sacar el vehículo de ambos, un Nissan Terrano, de la finca en la que vivían, situada al borde de la carretera M-311, en Chinchón.

La pareja se dirigía pasadas las nueve y media de la mañana a Madrid para realizar unas compras. La mujer esperaba a su marido, H. M. R. de 75 años, en la puerta de la finca mientras éste maniobraba marcha atrás para incorporarse a la carretera. Sin embargo, en un momento de despiste, atropelló a su esposa, que quedó atrapada bajo el vehículo. Los gritos de su esposo alertaron a varios vecinos, que acudieron hasta el lugar y le ayudaron a rescatar a la víctima de debajo del coche. Sin embargo, ya estaba muerta a causa del fuerte impacto. El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valdemoro se ha hecho cargo del caso.

Familiares de la fallecida, que acudieron a mediodía de ayer al Instituto Anatómico Forense, explicaron que la pareja vivía en esa casa desde hace aproximadamente siete años. La finca, en la que ayer podían verse varios carteles de "Se vende", fue comprada por la víctima y su marido hace más de 30 años para el disfrute de toda la familia.

Por otra parte, un marroquí de 44 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió ayer atropellado sobre las 15.30 por un vehículo al caerse de una acera en el municipio de Collado Mediano, según Emergencias 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_