Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Caiga quien caiga' sustituye a 'TNT' y entra en la lucha por la madrugada

Con la incorporación de un nuevo presentador, el actor Leo Rivera, y cambios en la escenografía y el día de emisión se presenta la nueva temporada de Caiga quien caiga. El informativo irónico aterriza hoy en el late night de Tele 5 (23.45) para sustituir a TNT. El espacio que hasta el pasado martes conducía Yolanda Ramos desaparece fulminantemente de la programación, ya que ha ido perdiendo espectadores paulatinamente hasta situarse, en la temporada pasada, por debajo de la media de la cadena (1.097.000 espectadores, 18,5% de cuota de pantalla).

Con la llegada de CQC, Tele 5 ha cerrado su programación de madrugada, que incluye reposiciones de CSI para el lunes y de Hospital Central para los miércoles; Gran Hermano: la casa en directo los jueves, y capítulos ya emitidos de El comisario para el viernes. El fin de semana lo ocupan La noria (sábado) y Gran Hermano: el debate (domingo)Este salto del viernes al martes responde, según Alberto Carullo, director de Antena de Tele 5, a una "apuesta por una marca ya consolidada como CQC, con una personalidad muy definida". Para Manel Fuentes, conductor del programa, "la fortaleza de CQC permite que estemos en una hora golfa, marcadamente golfa, y en esta nueva temporada potenciaremos el contacto con el ciudadano en unos meses marcados por las próximas elecciones".

Fuentes y Juan Ramón Bonet contarán con un nuevo compañero en la mesa de presentación, Leo Rivera, que se convierte en hombre de negro tras participar en series como 7 vidas y El comisario y trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar en Volver.

Además, CQC prepara otra cadena de favores. Tras conseguir el equipamiento de un hospital en el Sáhara y de un centro escolar en Perú, ahora tratará de instalar un comedor en una comunidad indígena de Guatemala, que suministrará comida a 200 niños.

La actriz Jodie Foster y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, serán los objetivos de los reporteros de Caiga quien caiga en esta primera entrega.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 25 de septiembre de 2007