_
_
_
_

Vueling cae un 4,7% en Bolsa tras perder un 1,9% más que en 2005

Las acciones de la aerolínea Vueling cayeron ayer un 4,7% (cerraron a 44,50 euros) tras anunciar la compañía que en 2006 perdió 10,7 millones de euros, un 1,9% más que el año anterior. La compañía con sede en Barcelona duplicó sus ventas (235,5 millones frente a 112,6 de 2005), gracias sobre todo al aumento de pasajeros (3,5 millones, un 78% más) y, en línea con la tendencia de otras aerolíneas de bajo coste, al fuerte incremento de los ingresos adicionales (seguros, cambios de billete, hoteles).

Este año Vueling pretende alcanzar 25 millones de beneficio y recibir nueve aviones más en leasing. El consejero delegado, Carlos Muñoz, explicó que están en conversaciones con Airbus y Boeing para adquirir 40, algunos de ellos en propiedad, dado el fuerte incremento del alquiler: los siete aviones recibidos en 2006 costaron un 15% más que los anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_