_
_
_
_
_

Cuatro encapuchados entran en la casa de un empresario cántabro y roban 60.000 euros

Cuatro individuos encapuchados y armados asaltaron el domingo por la noche la vivienda de un promotor inmobiliario en Soano (Arnuero, Cantabria), maniataron a su familia y se llevaron 60.000 euros en metálico.

La Delegación del Gobierno en Cantabria informó ayer de que el atraco se produjo en una vivienda del barrio Riegos perteneciente a J. V. L., que en ese momento se encontraba en la casa junto con su esposa, su hijo pequeño, su cuñada y sus dos suegros.

Fuentes de la investigación indicaron que la víctima de este robo con violencia es un empresario promotor inmobiliario. La Guardia Civil busca a los cuatro individuos que participaron en el asalto: tres ciudadanos españoles y uno extranjero, según la información que el instituto armado ha podido recabar hasta el momento.

Los cuatro ladrones entraron en la casa tras saltar una verja lateral de la vivienda, iban encapuchados, llevaban guantes e intimidaron a sus víctimas con pistolas. Los asaltantes forzaron violentamente a entrar en la casa a los suegros del propietario, que estaban en ese momento en el exterior, y les causaron diversas lesiones.

La peor parada en el forcejeo fue la suegra de J. V. L., que ayer permanecía ingresada en el Hospital de Laredo con una fractura de esternón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_