Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Ronaldo se enamora de su dentista

La pareja, que se conoció en la consulta de Erika, pasó el fin de año en París

A Ronaldo sólo le ha durado la etiqueta oficial de soltero dos meses. Ése es el tiempo que ha transcurrido desde que el jugador brasileño del Real Madrid rompió con la modelo Raica Oliveira y ha encontrado de nuevo el amor.

Una brasileña, de 27 años, morena y dentista de profesión, es la actual pareja de Ronaldo. Se llama Erika Abreu.

La relación entre Ronaldo y Erika comenzó a mediados de diciembre.

Pero todos los detalles del romance los ha dado el padre de ella a O Globo. "Se conocieron después de que Erika tratara a Ione, la hermana de Ronaldo. En la última visita del futbolista a Brasil también se ocupó de la boca de él. Primero le hizo una visita rutinaria y luego comenzó un tratamiento de blanqueamiento dental", ha contado Mario Luiz de Souza.

El flechazo fue tal que Ronaldo invitó a Erika a pasar la Navidad en Río de Janeiro con su familia y luego a viajar con él a París para recibir el nuevo año en el apartamento que ha adquirido en la capital del Sena. La pareja sigue junta y Erika está estos días en Madrid, donde Ronaldo ha comenzado su rutina futbolística.

Erika terminó sus estudios universitarios hace dos años y está haciendo un posgrado en una Universidad carioca, tiene tres hermanos y dedica gran parte de su tiempo libre al proyecto social Duque de Caxias, en Baixada Fulmínense.

Ronaldo contrajo matrimonio con la futbolista Milene Domingues, con quien tiene un hijo; y luego realizó una simbólica ceremonia nupcial con Daniela Cicarelli, de la que se separó tres meses después.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 7 de enero de 2007