_
_
_
_
_
Fútbol | Segunda jornada de Liga

Juande: "Demostramos eficacia"

A Juande Ramos lo que más le gustó del Sevilla fue su eficacia en el ataque: "Hoy hemos demostrado mucha eficacia, probablemente fruto de que tenemos muchos jugadores capaces de hacer gol, lo que complica el trabajo defensivo de los rivales". El técnico del Sevilla quería disfrutar de la actual situación sin pensar en el derby contra el Betis: "Antes tenemos un partido importante de la Copa de la UEFA en Grecia. Vamos partido a partido".

José Mari Bakero, el técnico de la Real, no coincidió en exceso con el análisis de Juande Ramos. Él vio un partido "muy intenso, muy competido durante 75 minutos, en los que cada uno pudo haber inclinado el encuentro a su favor", aunque reconocía el potencial y la capacidad realizadora del Sevilla.

Probablemente, lo que más le molestó a Bakero fue la actitud apática del público a raíz del primer gol sevillista: "Está claro que hay un peso histórico muy fuerte en Anoeta. Cuando vi esa situación, reconozco que fui feliz por estar al frente del equipo. Ahí me di cuenta de que estoy ante un reto bonito, precioso y difícil. Cada uno debe sacar sus conclusiones".

Sobre el Sevilla declaró que no le había sorprendido "ni táctica ni físicamente: "Ya esperábamos un partido intenso, pero creo que se ha saldado con un resultado algo exagerado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_