Siete personas ilesas tras caer una grúa sobre una casa en Málaga
Siete personas resultaron ayer ilesas tras desplomarse el brazo de un camión-grúa de gran tonelaje sobre una casa de una planta en el centro de Málaga. Los hechos sucedieron sobre las 16.15, cuando el camión que realizaba trabajos de cimentación para la construcción de un bloque de viviendas en un solar entre las calles Héroe Sostoa y Domingo de Orueta, perdió su apoyo. La carga de la grúa se empotró en la fachada creando un boquete de unos tres metros de diámetro y la pluma de precipitó sobre el tejado. La caja del camión quedó apuntando al cielo.
Los albañiles de la obra y otros obreros rescataron en un primer momento a las personas que estaban en la casa, entre ellos a tres niños de cuatro, cinco y seis años. Cuatro de los ocupantes de la vivienda tuvieron que ser trasladados al hospital con crisis de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.