EE UU indemniza por primera vez a un detenido en las redadas por el 11-S
El Gobierno de EE UU pagará una indemnización de 300.000 dólares (algo más de 250.000 euros) por haber violado los derechos constitucionales de un egipcio detenido injustificadamente tras los atentados del 11 de septiembre. Ehab Elmaghraby, de 38 años, permaneció durante casi un año en un centro de reclusión de Nueva York y fue deportado a Egipto tras ser exculpado de los delitos de terrorismo que se le imputaban. Es la primera vez que uno de los cientos de detenidos tras los atentados recibe una indemnización. El acuerdo alcanzado por el Gobierno de Washington con los abogados de Elmaghraby deberá ser autorizado por un juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.