Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'La mujer en el espejo', tercer culebrón que Antena 3 incluye en su parrilla

Antena 3 apuesta decididamente por las telenovelas, después de la buena acogida de la colombiana Pasión de gavilanes, que cerró la pasada semana con una media del 25,5% de cuota de pantalla. Para el próximo lunes anuncia, también en la sobremesa, El auténtico Rodrigo Leal -un serial de producción nacional que juega con la realidad y la ficción a costa de un reality show y los personajes que lo rodean-, y una semana después estrena La mujer en el espejo, otro culebrón colombiano.

La mujer... se emitirá, de lunes a viernes, a las 10.00, tras el informativo y la tertulia Ruedo ibérico, y dará paso a Cada día, el magacín de María Teresa Campos. La telenovela está firmada por Telemundo, como Pasión de gavilanes, de donde han salido asimismo los actores protagonistas, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, al igual que una parte significativa del reparto. Y como Pasión..., antes fue estrenada en la desconexión que realiza Antena 3 en Canarias. Desde el primer capítulo, el pasado 11 de abril, ha alcanzado una media del 47,4% de cuota de pantalla en las islas, con picos del 54,4%.

La mujer... ocupará la franja horaria de En buenas manos, el espacio de salud presentado por Bartolomé Beltrán, al que recurrió Antena 3 el pasado mes de abril para recuperar la mañana y que se despidió en verano con una media del 10,1% de share. Si La mujer... engancha a la audiencia global de Antena 3 tanto como lo ha hecho con la de Canarias, el gran beneficiado será Cada día, que con un 19% de cuota perdió la pasada temporada la batalla matinal en favor de El programa de Ana Rosa (26,1%, Tele 5) y Por la mañana (21,2%, TVE-1).

El culebrón cuenta la historia de Juliana Soler (Paola Rey), una chica lista pero fea, que cambia su aspecto con la ayuda de un espejo mágico, cuyos efectos sólo se dejan sentir de día. El enredo surge cuando conoce al amor de su vida, que puede averiguar el secreto de su belleza si la ve por la noche.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 26 de agosto de 2005