_
_
_
_
_
Reportaje:

Sin españoles en Cincinnati

Moyà cae en octavos frente a Roby Ginepri, que sólo necesitó dos 'sets'

Eliminado Nadal en la primera ronda - "le recomendé que no fuera a Cincinnati; es mejor no ir que despedirse en primera ronda", dijo ayer su tio Toni-, con Robredo fuera del torneo, derrotado Ferrero en un intenso duelo con Andy Roddick, Carlos Moyà fue ayer el último español en caer en el Master Series de tenis de Cincinnati. Moyà, perdió contra el estadounidense Roby Ginepri, verdugo de David Ferrer en la ronda anterior, por 6-3 y 6-4 en los octavos de final.

Antes de la derrota de Moyà, Juan Carlos Ferrero soñó con que todo era posible, con que su suerte había cambiado, con que podía pasar a octavos: el valenciano, una cinta sujetándo su pelo alborotado, había ganado el primer set en el tie break frente al ídolo local, el estadounidense Andy Roddick. Hasta allí le alcanzó la suerte: apoyado en su demoledor saque, Roddick llevó el segundo set hasta un nuevo desempate y acabó ganando el partido por 6-7, 7-6 y 6-2.

Resultados: Octavos: M. Safin (Rus.)-D. Hrabty (Esl.), 6-0 y 6-3. Ll. Hewitt (Aus.)-M. Ancic (Cro.), 6-1 y 6-4. M. Youzhny (Rus.)-G. Monfils (Fra.), 4-6, 6-1 y 6-1. A. Roddick (EE UU)-J. A. Chela (Arg.), 7-6 y 6-4. Segunda ronda: M. Ancic (Cro.)-R. Gasquet (Fra.), 6-4, 7-6 (6). L. Horna (Per.)-G. Coria (Arg.), 6-4 y 6-4. N. Davydenko (Rus.)-P-H. Mathieu (Fra.), 6-2 y 6-2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_