_
_
_
_
_
FÚTBOL | Internacional

Arteta acerca al Everton a Europa y De Pedro debuta con éxito en Italia

El Everton de Arteta goleó ayer al Crystal Palace por 4-0 y se consolidó en el cuarto puesto de la Liga inglesa, que clasifica para Europa, al ampliar su ventaja sobre el Liverpool a cuatro puntos. Arteta inauguró el marcador con un lanzamiento de falta que entró por la escuadra derecha de la portería del Crystal Palace. El Liverpool de Rafa Benítez perdió en su visita al Manchester City, donde marcó el ex atlético Musampa (1-0). Luis García se retiró lesionado en el minuto 68 con un golpe en el tobillo y Morientes fue titular. A un solo punto del equipo de Anfield se colocó el Bolton de los ex madridistas Iván Campo y Hierro, que se impuso por 3-1 al Fulham. El ex capitán del Real Madrid, instalado en la posición de medio centro defensivo, jugó hasta el minuto 84. También en la Liga inglesa, Reyes y Cesc fueron titulares en la visita del Arsenal al Middlesbrough, donde el equipo de Wenger sólo pudo ganar con un gol en el último cuarto de hora de Pires (0-1).

En la Bundesliga alemana Gonzalo Castro jugó el partido completo frente al Borussia Dortmund, aunque un error suyo provocó la derrota del Bayer Levekusen (0-1).

En la Segunda división italiana, Javier De Pedro debutó con el Perugia y dio dos asistencias de gol desde la banda izquierda en la contundente victoria de su equipo frente al Ternana (4-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_