_
_
_
_
_

A debate el binomio Universidad-Empresa

El catedrático Ricardo Hernández Mogollón dirige el IV Seminario de Innovación que se celebrará el próximo 15 de abril en Trujillo

El próximo 15 de abril, el Convento de la Coria (Trujillo), acogerá el cuarto Seminario de Innovación, titulado Universidad-Empresa: binomio clave en la Sociedad del Conocimiento, que dirige el catedrático de la UEx Ricardo Hernández Mogollón.

La conferencia inaugural correrá a cargo del ex presidente de Fomento Industrial de Extremadura, José Luis Gómez, que hablará sobre la primera innovación para pymes con gestión tradicional.

La primera mesa redonda sobre universidad-innovación, moderada por el director general de Investigación de la Junta de Extremadura, Francisco Quintana, contará con la participación del vicerrector de Economía de la Universidad Miguel Hernández, José Mª Gómez Gras y del vicerrector de Investigación de la UEx, Juan Manuel Sánchez y del director de la SGTRI, Manuel Ramírez.

Además el director del programa INNOVA de la Universidad Politécnica de Barcelona, Francisco Solé, hablará sobre la estrategia corporativa como sistema de crecer: observación de los spin off. Los casos de spin off centrarán la segunda mesa redonda que moderará Ricardo Hernández.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de abril en la página web de la Fundación Xavier de Salas: http://www.fundacionxavierdesalas.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_