_
_
_
_

La amiga de Sampedro admite ante el juez que fue ella quien le ayudó a morir

Ramona Maneiro, la amiga de Ramón Sampedro, admitió ayer ante el juez que fue ella quien le ayudó a morir. Maneiro, cuya declaración como imputada había suscitado una enorme expectación, declaró en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira (A Coruña) que el 13 de enero de 1998 preparó y suministró el vaso de cianuro que acabó con la vida del tetrapléjico gallego. Tras esta declaración, dijo: "Ahora, que hable la justicia". El juzgado ha reabierto el caso a petición del fiscal y después de que Maneiro reconociese en un programa de televisión su participación en la muerte. Las responsabilidades penales de Maneiro ya han prescrito, y muy probablemente la causa sea archivada, según fuentes judiciales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_