_
_
_
_

Detenido en Burgos un obrero de la construcción por matar a un compañero

Un obrero de la construcción cuyas iniciales son A. A. R., de 36 años, fue detenido a última hora del viernes y pasó ayer a disposición judicial como presunto autor del asesinato de R. L. L., de 32 años, cuando ambos trabajaban en la tercera planta de un edificio en construcción en Villarcayo, una localidad eminentemente turística situada al norte de la provincia de Burgos.

El detenido ya se encontraba ayer en el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de la localidad donde se produjeron los hechos.

Fuentes de la Guardia Civil precisaron que todo comenzó tras una discusión que se originó por causas que se desconocen entre estos dos trabajadores, de nacionalidad portuguesa y de origen angoleño. Tras algunos minutos de fuerte discusión y gritos, ambos se enzarzaron en una pelea que terminó cuando A. R. R. cogió un cuchillo y se lo clavó en el pecho a la víctima, que fallecía algunas horas después como consecuencia de la hemorragia.

Fueron compañeros de ambos, que trabajaban también en la misma obra, los que al escuchar las voces acudieron al lugar y avisaron a los servicios médicos de Villarcayo al percatarse de que uno de ellos estaba malherido.

Horas después, miembros de la Guardia Civil detenían a A. R. R. en el centro de salud al que había acudido para curarse las heridas sufridas durante la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_