Carlos luce un moratón en el ojo
El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, luce un ojo morado después de golpearse accidentalmente al entrar en un coche, informaba la prensa inglesa de ayer. Al introducirse en el coche, el príncipe se golpeó en el ojo derecho con la puerta del automóvil y se produjo un pequeño moratón que da un "toque de color" a su rostro. Estos últimos días estivales están siendo muy accidentados para la familia real inglesa. Zara, la nieta de 23 años de la reina Isabel II, lleva en su mejilla izquierda tres puntos después de que un caballo le mordiera cuando le acariciaba el hocico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.