_
_
_
_
_

La Federació de l'Audiovisual critica la falta de información sobre la Ciudad de la Luz

La Federació Valenciana de l'Audiovisual (FEVA), que agrupa a las diez asociaciones mayoriatrias del sector audiovisual valenciano, expresó ayer en un comunicado su "profunda preocupación por la falta de información sobre la situación de la Ciudad de la Luz, el complejo cinematográfico de la Generalitat Valenciana destinado a impulsar el sector audiovisual en la Comunidad Valenciana , un sector considerado estratégico por el Consell".

Según la FEVA, que consdera imprecindible la participación de todos los agentes vinculados al sector, seis años después de iniciado el poryecto no se han creado los canales de comunicación que permitan la participación del sector audiovisual valenciano. Por ello, exige transparencia y profesionalidad con objeto de "disipar todas las dudas y las incertidumbres reinantes en el sector".

La Ciudad de la Luz de Alicante acogerá precisamente la próxima semana parte del rodaje de un capítulo de la serie Nuestros Caminos a Santiago, una producción destinada a emitirse en TVE a partir de otoño, según informó la Generalitat. En el episodio que se rodará en las instalaciones del complejo audiovisual participa el actor alicantino Adán Rodríguez. La serie "nace como instrumento eficaz para potenciar y desarrollar la industria turística, cultural y audiovisual en el territorio nacional".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_