Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Universidad Complutense publica el lunes las notas selectividad

El próximo lunes 21 de junio se publicarán las notas de selectividad de los 9.000 alumnos que se examinaron los días 8, 9 y 10 de junio en la Universidad Complutense de Madrid. Los estudiantes podrán conocer sus calificaciones en los institutos en los que han cursado sus estudios de COU o LOGSE o consultarlas a partir de las 10,00 horas en la página web del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense (http://www.ucm.es/info/alumnos).

Los alumnos también tienen a su disposición en la citada dirección de Internet toda la información relativa al proceso y fechas de pre-inscripción y los trámites necesarios para matricularse en la universidad.

Los estudiantes podrán presentar sus reclamaciones sobre las calificaciones de selectividad los días 22, 23 y 24 de junio, y tendrán hasta el 2 de julio para realizar su pre-inscripción en el Vicerrectorado de Estudiantes de cualquiera de las seis universidades públicas del distrito de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

La lista de adjudicación de plazas se publicará el 19 de julio junto con las notas de corte, y los alumnos que deseen reclamar podrán hacerlo del 19 al 21 de julio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 18 de junio de 2004