Un coreano exclusivo
DISEÑO SEÑORIAL y detalles exclusivos. El Opirus es el modelo superior de Kia y su mejor arma para reforzar su imagen en los mercados occidentales. Una berlina grande que reúne imagen, espacio y calidad a buen precio: ya está a la venta en España por 35.000 euros.
El Opirus se ha desarrollado con Hyundai y mide casi cinco metros de largo. Tiene una línea elegante, con un frontal inspirado en Mercedes. El interior, amplio y acogedor, permite viajar a cinco adultos con confort. En la mecánica resalta el motor, un 3.5 V6 de gasolina con 203 CV y cambio automático de cinco marchas que alcanza 220 km/h. Y la suspensión, que incluye control electrónico y adaptación automática a la velocidad y el tipo de trazado (curvas, baches...). El equipo de serie es otro de sus argumentos: ocho airbags, ABS, ESP, climatizador, navegador, tapicería de cuero, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.