Arte publicitario en las fachadas
Hace tiempo que la publicidad descubrió las posibilidades que le ofrecía una amplia fachada en reforma para colocar sus mensajes. Con el tiempo, los ha ido sofisticando. Es el caso de la fachada que hay en el cruce de la calle de Balmes con la de Provença, en Barcelona, en la que un animado y coloreado jardín sirve para hacer publicidad de una marca de ropa y decorar la fachada mientras dura su rehabilitación. Como ésta, el año pasado el Ayuntamiento de Barcelona subvencionó 1.419 rehabilitaciones de fachadas. Desde hace 18 años, cuando se puso en marcha la campaña Posa't guapa, Barcelona ha renovado el 30% de sus fachadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.