El ex consejero Mayor Oreja, director general de la Fundación San Pablo-CEU

Agencias

Carlos Mayor Oreja, ex consejero del Gobierno regional de Alberto Ruiz-Gallardón durante dos legislaturas, ha sido nombrado nuevo director general de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU en sustitución de José Luis Pallarés, según informó esta institución educativa.

El nuevo director general nació en San Sebastián el 13 de marzo de 1961, es abogado y fue profesor de Derecho Civil de la Universidad San Pablo-CEU. Mayor Oreja también ha sido jefe de la asesoría jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Fue elegido diputado de la Asamblea de Madrid en 1995, ha sido vicepresidente primero del Gobierno regional y ha desempeñado sucesivamente los cargos de consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Regional; de Justicia, Función Pública y Administración Local, y de Educación. También ha sido presidente del Canal de Isabel II.

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU es una institución docente de iniciativa social, con más de 70 años de experiencia, que cuenta con 18 centros educativos y tiene relación de vinculación con otros seis, cinco en España y uno en Colombia. En sus centros se imparten más de 130 enseñanzas a sus más de 27.600 alumnos, de los que el 77% son universitarios.

La fundación tiene más de ochenta proyectos de investigación y mantiene en vigor 5.400 convenios de colaboración con diversas empresas e instituciones nacionales e internacionales. En el curso 2002/3 concedió a sus alumnos 2.546 becas, ayudas o premios, por un valor de 4.700.689 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 06 de febrero de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50