_
_
_
_

Calcinadas dos viviendas en Tetuán y Arganzuela

Dos incendios de similares características calcinaron en la tarde de ayer sendas viviendas situadas en los distritos de Tetuán y Arganzuela, según informó el servicio de Emergencias Madrid.

El primer fuego se originó en un piso de la segunda planta del número 109 de la calle de Bravo Murillo (Tetuán). El fuego obligó al desalojo de los ocupantes de las 66 viviendas del inmueble. Según los vecinos del edificio, el incendio fue causado por una vela que cayó sobre el suelo enmoquetado del piso, que no tiene suministro eléctrico. Cuatro personas fueron atendidas por intoxicación leve y otras dos por crisis de ansiedad.

El otro incendio se registró en el número 24 del paseo de las Delicias (Arganzuela). Los servicios médicos atendieron a las dos personas que se hallaban en el domicilio por intoxicación leve. Las 24 viviendas del edificio fueron desalojadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_