_
_
_
_
Crítica:ALGEMESÍ | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Este Gallo canta bien

Lo mejor de la feria, hasta ahora, lo firmó Eduardo Gallo. Torero de serias formas, clásico y, sobre todo, de valor. Pero de ese valor que no hace ruido, pero que existe. Al jabonero que abrió plaza lo toreó con mucho temple sobre la izquierda, bien colocado y firme de pies. Su segundo, que cogió al banderillero Cristophe Aizpurúa en el muslo derecho de carácter menos grave, fue tan noble como mirón a toriles. Gallo ratificó su quietud. También fácil, no dejó que se le marchara a toriles.

Decisión, sobre todo, en Ferreira. Banderilleó fácil y seguro, pero no remató una primera faena de gran voluntad, pero muy forzada. Con el último, un novillo serio, también volvió a dar la cara. Con los palos no bajó en decisión y la faena, más centrada que la otra, fue, al menos, meritoria.

Arjona / Hernández, Gallo, Ferreira

Novillos de Sánchez Arjona, desiguales, al 4º se le dio una generosa vuelta en el arrastre. Leonardo Hernández (rejoneador): vuelta. Eduardo Gallo: oreja y dos orejas. Antonio Joao Ferreira: oreja y vuelta. Plaza de Algemesí, 23 de septiembre, cuarta de feria, lleno.

Poca fortuna, en Leonardo Hernández, que sufrió una caída sin consecuencias graves. Sobrio en los rejones y deslucido en banderillas ante un feote novillo que acabó rajado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_