_
_
_
_
Fotonoticia:

Los contrastes del Dakar, en Valencia

La caravana del Dakar descansó ayer en Valencia antes de embarcar por la noche hacia África, donde realmente se decidirá la prueba después de las tres primeras etapas de trámite, la última de ellas disputada ayer en la playa del Pinar (Castellón): un tramo cronometrado de ocho kilómetros que supuso la primera toma de contacto de los participantes con la arena. Si algo llama la atención del Dakar son sus contrastes. Hay competidores con un sinfín de patrocinadores, candidatos a la victoria. Pero también hay románticos, gente que se arregla la motocicleta con sus propias manos, que va por libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_