_
_
_
_
_

Ex dirigentes del GIL presentan una lista independiente en Marbella

El Partido Reformista e Independiente de Marbella y San Pedro (Primsp), uno de cuyos fundadores es el ex presidente de Ceuta y ex concejal del GIL en Marbella, Antonio Sampietro, se presentó ayer oficialmente ante sus simpatizantes como una 'alternativa' para 'acabar con la dictadura del GIL' en Marbella.

Los dirigentes del Primsp, partido que aún no ha designado a su candidato para las elecciones municipales de 2003, insistieron en la 'necesidad de cambio' en el Ayuntamiento de Marbella, gobernado con mayoría absoluta por el GIL desde 1991, y 'no sólo de personas y de programas, sino en la forma de afrontar la gestión municipal', dijo Sampietro.

Éste, que estuvo arropado por miembros de su antiguo gobierno en Ceuta, presentó a su partido como una 'garantía de cambio', que, a su juicio, 'es lo que la población desea porque está cansada de que Marbella sea conocida por escándalos y talantes que no son democráticos ni transparentes'. Criticó a los partidos de la oposición en el Ayuntamiento porque 'tampoco han estado a la altura de las exigencias de la sociedad' y subrayó que los próximos comicios 'no son unos más, sino la gran ocasión de alzar la voz'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_