Prohíben una serie en China por 'perfecta'
'La vida en la serie es demasiado perfecta. Los jóvenes se podrían enganchar al lujo que refleja que, por otra parte, nunca podrán conseguir en su vida real'. Un argumento de Ni Xueli, profesor de la Universidad de Pekín, que comparten las autoridades chinas, que han prohibido la emisión de Jardín de meteoritos, una producción de Taiwan dirigida a los adolescentes en la que una chica se enamora del compañero de instituto déspota e impertinente que conduce coches de marca y vive en una mansión. Como respuesta, los jóvenes han recurrido a los portales de Internet para descargar la serie en sus ordenadores. Las autoridades chinas prefieren las emisiones educativas o con trasfondo político, como la recién terminada Paraíso perdido, que relata la lucha por la vida de un enfermo de sida ayudado por amigos y familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.