_
_
_
_

Ración doble de 'Caiga quien caiga' para el fin de semana de Tele 5

El informativo satírico, también los sábados

Los reporteros de Caiga quien caiga vuelven de nuevo a la programación con su cargamento de gafas negras y preguntas irreverentes. Y lo hacen con doble oferta, sumando la edición del sábado a la ya habitual de la sobremesa del domingo. Hoy comienza (15.30) la sexta temporada del informativo satírico de Tele 5 con un repaso semanal a la actualidad de la presidencia española de la Unión Europea y un seguimiento del paradero del terrorista Bin Laden como novedades más destacadas.

Los hombres de negro comandados por José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, se sienten 'más incisivos cada día', en palabras de Mario Caballero, uno de los reporteros de CQC. Por eso y porque 'la actualidad lo permite', según su director, Eduardo Arroyo, el irónico informativo vuelve con doble oferta para el fin de semana. El Noticiario de la Europresidencia (NO-DE) y Dónde está Bin Laden se suman a secciones ya consolidadas como el Editorial, En un minuto o el Curso de ética periodística.

El programa, nacido en mayo de 1996, con el tiempo se ha convertido en 'uno de los estandartes de la cadena', afirma Álvaro Augustín, subdirector general de antena de Tele 5, quien define asimismo el espacio como 'de culto con audiencias'.

Benicio del Toro, ganador de un Oscar el año pasado como mejor actor secundario por su papel en Traffic, recibe esta semana de manos del reportero Pablo Carbonell las célebres gafas del programa -que ya están en manos de, entre otros, el rey Juan Carlos y Bill Clinton- en el transcurso del Festival de Cine Independiente de Sundance.

En cuanto a la nómina de reporteros, todos hombres y todos vestidos impecablemente de negro, no se esperan novedades en la nueva etapa.

Caiga quien caiga fue seguido la pasada temporada por una media de 2.413.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 21%.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_