Un incendio obliga al desalojo de 12 viviendas en Motril
Un fallo eléctrico pudo provocar el incendio declarado ayer en un bajo comercial de Motril (Granada), que obligó a desalojar las doce viviendas del inmueble, según las primeras hipótesis. El siniestro se originó sobre las 8.15 horas en el sótano de una tienda de ropa situada en de calle Nueva del centro de Motril y los bomberos trabajaron durante dos horas para sofocarlo. Según los bomberos de Motril, las cajas de cartón y las bolsas de plástico almacenadas en el sótano de la tienda, han originado un intenso humo que se ha extendido por el inmueble de tres plantas. La alarma contra incendios de la tienda alertó a la policía que dio aviso a los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.