LOS GORRONES SERÁN MULTADOS
El Ayuntamiento de Pachuca, en el centro de México, multará a los gorrones o personas que se cuelen en las fiestas privadas sin ser invitadas. La portavoz del Ayuntamiento, Georgina Obregón, explicó que esta medida forma parte de un nuevo reglamento de 42 disposiciones que tiene el objetivo de 'proteger el orden público, la seguridad y la moral de las personas'. Este reglamento fue propuesto por el alcalde, José Antonio Tellería, del conservador Partido Acción Nacional (PAN), y aprobado por unanimidad. Una de las nuevas disposiciones, que ya están en vigor, prohíbe 'introducirse en residencias o locales en que se celebre algún acto privado sin la autorización correspondiente'. Los que violen esta norma podrán ser sancionados 'con una amonestación, una multa e incluso arresto', explicó Obregón. También serán multados los que se suban a las ventanas 'para espiar el interior de las casas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.