'Red Marauder' gana una de las ediciones más duras del Gran National
El caballo Red Marauder, montado por Richard Guest, se proclamó ayer vencedor del Grand National, la carrera hípica con obstáculos más importante del mundo y que se celebró en el recinto de Aintree, en Liverpool (Reino Unido). El triunfador no estaba en la lista de los principales favoritos, ya que contaba con una apuesta de 33-1, pero logró imponerse al final con una amplia ventaja al segundo Smarty -montado por J. Murphy-, en una de las ediciones más duras de la historia ya que sólo cuatro caballos lograron terminar la carrera de los 40 que la iniciaron. La dificultad de completar el recorrido, superando los 30 obstáculos de la prueba, se vio incrementada por las adversas condiciones climatológicas de viento y lluvia bajo las cuales se desarrolló la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.