_
_
_
_
_

Un niño de cuatro años muere al chocar contra un árbol la moto en la que iba con su padre

F. Javier Barroso

Un niño de cuatro años falleció ayer tarde en la localidad de Torrelodones (11.100 habitantes) tras chocar contra un árbol la motocicleta todoterreno de cuatro ruedas, llamada quad, en la que viajaba con su padre. El menor salió despedido del vehículo, lo que le produjo un fortísimo golpe en la cabeza y la muerte instantánea. El progenitor y conductor del vehículo, de 36 años, resultó herido grave, aunque no se teme por su vida, según explicó un portavoz del Servicio Regional de Emergencias y Rescate de la Comunidad (Sercam).

El accidente ocurrió a las seis de la tarde en la calle de Veracruz, 2, dentro de la urbanización El Gasco de Torrelodones. La llamada de auxilio entró en el teléfono de emergencias 112 a las 18.04. El comunicante alertaba de que una motocicleta había chocado contra un árbol. Cuando llegó al lugar una UVI móvil del Sercam, los sanitarios comprobaron que el niño había muerto en el acto. Presentaba un traumatismo cranoencefálico muy grave con pérdida de masa encefálica. Ni el pequeño ni su padre llevaban puesto el casco, según informó la Policía Municipal de Torrelodones.

Al hombre se le diagnosticó traumatismo cranoencefálico grave, fractura de clavícula y del cúbito y radio del brazo derecho. Tras ser estabilizado por los médicos, fue trasladado a la Clínica Puerta de Hierro de la capital, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_