TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN SE SEPARAN
Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron ayer el fin a once años de un matrimonio que ha unido a dos de las mayores estrellas de Hollywood. Cruise y Kidman confirmaron su separación mediante su portavoz, que indicó que la pareja se guarda 'un profundo respeto', pero que sus continuos proyectos cinematográficos los han mantenido alejados. 'Dadas las dificultades propias de carreras divergentes que los mantienen constantemente separados, ambos coincidieron en que una separación amistosa era la mejor solución', afirmó el comunicado. El anuncio ha pillado por sorpresa a la industria de Hollywood que ha visto trabajar junta a esta pareja en sucesivos proyectos, entre ellos por última vez en Eyes Wide Shut, el último filme de Stanley Kubrick irónicamente relacionado con las tensiones sexuales de un matrimonio. A pesar de las razones aducidas para su separación siempre se les veía juntos. El ejemplo más reciente tuvo lugar en España, cuando Cruise adoptó las tareas de padre de familia y se mudó a Santander con sus hijos mientras Kidman rodaba Los otros con Alejandro Amenábar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.