_
_
_
_

Coca-Cola redujo sus ganancias el 10,4% en el pasado año

La multinacional estadounidense Coca Cola anunció ayer que sus beneficios durante el último trimestre de 2000 crecieron un 36% hasta los 1.040 millones de dólares (185.000 millones de pesetas), pese a que los ingresos totales descendieron el 1%, debido fundamentalmente al recorte de costes en la fabricación de sus refrescos, al aumento de precios y a las mayores ventas en Asia.

Pese a ello, la primera firma mundial de venta de refrescos alcanzó un beneficio neto en el conjunto de 2000 de 2.177 millones de dólares (388.000 millones de pesetas), lo que representa una caída del 10,4% respecto al año anterior.

La compañía superó con esos resultados un año marcado por una dura reestructuración, que incluyó el despido de miles de trabajadores y la formación de un nuevo equipo ejecutivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_