El Málaga alardea de pegada ante un Osasuna inofensivo
El Málaga resolvió con comodidad un partido embarullado, de trote y demasiado balonazo. Hizo alarde de su poder de pegada. De sus cuatro remates, tres acabaron en gol y el otro estrellado en un poste. Los dosificó de forma calculada a lo largo del partido, pues solo buscó claramente el gol cuando Osasuna equilibró el primer tanto malaguista.El equipo navarro se mostró demasiado endeble y evidenció muy poca capacidad de elaboración de juego. Hizo un buen trabajo de presión sobre la salida del balón y los movimientos de los centrocampistas del Málaga, pero poco más.
MÁLAGA 3OSASUNA 1
Málaga: Contreras; Bravo, Larraínzar, Roteta, Valcarce; Ruano, De los Santos, Movilla, Zárate (Iznata m. 86); Darío Silva (Ismael m. 90) y Dely Valdés (Edgar m. 70).Osasuna: Nuno; Yanguas, Cruchaga (Ángel Luis m. 73), Vidakovic, Mateo; Alfonso (Óscar Arpón m. 79), Palacios, Álex, Lekumberri; Sabino (Armentano, m.56) e Iván Rosado. Goles: 1-0 M. 1 Zárate en lanzamiento directo de falta desde la frontal. 1-1 M. 19 Sabino, de penalti. 2-1 M. 37 Dely Valdés remata una internada en el área de Zárate que le cede el balón tras regatear a varios defensas en carrera. 3-1 M. 90. Remate de Edgar a la media vuelta. Árbitro: Rodíguez Santiago, del colegio castellano-leonés. Amonestó a De los Santos, del Málaga y a Lekumberri, Cruchaga y Álex, de Osasuna. Unos 18.000 espectadores en La Rosaleda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.