_
_
_
_
_
FÚTBOL Tercera jornada de Liga

El Valencia golea al Numancia pese a jugar un partido bochornoso

Un total de 75 minutos tardó el Valencia en meterse en harina. O ése fue el tiempo que esperó Mendieta para sacar a su equipo del fango. Ayer, de nuevo, el internacional valencianista resultó decisivo en la victoria de su equipo. Una jugada suya propició el primer gol de Sánchez. Un gol que desbarató al Numancia, que hasta entonces había mostrado más ambición y fútbol.La incidencia de Mendieta en el juego del Valencia es exagerada. Su contribución y protagonismo en el arranque de la Liga están dándole aire al Valencia, cuya actuación resultó ayer bochornosa. Hasta que Mendieta dijo basta. Como en Heerenveen, como ante el Mallorca en la segunda jornada de Liga, la aportación de Mendieta está resultando providencial para el conjunto de Cúper.

NUMANCIA 0VALENCIA 3

Numancia: Núñez; Muñiz, Jaume (Delgado, m. 80), Soria; Iñaki, Marini, Nagore, Pacheta (Barbu, m. 58), Manel; Rubén Navarro y Ojeda (Octavio, m. 45).Valencia: Cañizares; Angloma, Pellegrino, Djukic, Carboni; Mendieta, Milla (Zahovic, m. 70), Baraja, Vicente (Ayala, m. 85); Diego Alonso (Carew, m. 45) y Sánchez. Goles: 0-1. M. 75. Sánchez marca tras un pase de Mendieta, quien había desbordado a la defensa del Numancia por la banda derecha. 0-2. M. 82. Sánchez marca solo ante Núñez. 0-3. M. 85. Vicente se interna en el área y supera a Núñez con el exterior del pie izquierdo. Árbitro: Andradas Asurmendi (colegio navarro). Amonestó a Milla, Diego Alonso, Baraja. Expulsó a Soria por doble amonestación (m. 30 y 37). Unos 15.000 espectadores en Los Pajaritos.

El Valencia desdeña esta temporada la posesión de la pelota. Tal y como hizo en Heerenveen, el conjunto valencianista cedió la iniciativa al rival, que agradeció el gesto. Así, el Numancia asumió el mando ante un Valencia que no supo a qué jugaba. Lento hasta la exasperación, el equipo de Cúper jugó sin criterio, dando tumbos sin sentido. Su imagen resultó patética. Hasta que apareció Mendieta bien entrada la segunda parte, abrió el partido en canal y el Valencia acabó goleando como si tal cosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_