TRIPLE PLATINO.
El colombiano Carlos Vives, que ha hecho del vallenato su bandera, se mostró emocionado de volver a la plaza de Las Ventas, "ese lugar mágico que descubrimos hace un tiempo", donde mañana tendrá lugar el penúltimo concierto de su gira española. Vives, que recibió ayer el triple disco de platino por su último trabajo, El amor de mi tierra, recordará los mejores éxitos de su carrera, que comenzó trayendo a la memoria los temas clásicos de los viejos compositores colombianos que habían quedado en el olvido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.