_
_
_
_
_

Camacho cita a Celades, Guerrero y Casillas

Los madridistas Iker Casillas, Albert Celades y Pedro Munitis, y los jugadores del Athletic Ismael Urzaiz y Julen Guerrero, son las principales novedades en la relación de convocados facilitada ayer por el técnico de la selección española, José Antonio Camacho, para el partido del próximo 2 de septiembre, contra Bosnia, primero de clasificación para el Mundial 2002. Un partido, según Camacho, "dramático", por la escasa preparación con la que llega España. Celades, que acudió al Mundial de Francia 98, entra por primera vez en una convocatoria de Camacho, que en la defensa y la delantera confía en el bloque de la Eurocopa y vuelve a contar con Casillas (sustituto del también madridista César tras la goleada ante Alemania) y Urzaiz, y con Julen Guerrero, largo tiempo ausente de la selección.

Los 18 jugadores convocados por el técnico español son Esteban (Oviedo) e Iker Casillas (Real Madrid), porteros; Sergi, Abelardo (Barcelona), Manuel Pablo (Deportivo), Iván Helguera (Real Madrid), Paco (Zaragoza) y Velasco (Celta), defensas; Celades (Real Madrid), Guardiola, Gerard (Barcelona), Guerrero (Athletic), Mendieta (Valencia) y Víctor (Deportivo), centrocampistas; y Etxeberría, Urzaiz (Athletic), Raúl y Munitis (Real Madrid), delanteros.

Estos jugadores se concentrarán en El Saler (Valencia), el próximo lunes 28 de agosto, a las 13.30 horas y partirán desde Valencia el 31 de agosto, a las 10.00 horas, con destino a Sarajevo, la capital de Bosnia, donde llegarán a las 12.30 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_