Reportaje:HISTORIAS DEL COMER

Picoteo de lujo

Han pasado mas de tres años desde la publicación de la manejable obra De Tapas por Pamplona (Editorial Aguilar) y aún sigue siendo un instrumento útil, un lazarillo gastronómico de primera para conocer los más distinguidos bares, tabernas y cafeterías pamplonesas. Su documentada autora nos anticipa en su prologo que "en los bares de Pamplona conviven a la perfección las tradiciones mas arraigadas y mejor conservadas con las innovaciones más sorprendentes y sabrosas". Siguiendo las recomendaciones de esta obra junto con algunas incorporaciones surgidas últimamente, podemos elaborar una s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Han pasado mas de tres años desde la publicación de la manejable obra De Tapas por Pamplona (Editorial Aguilar) y aún sigue siendo un instrumento útil, un lazarillo gastronómico de primera para conocer los más distinguidos bares, tabernas y cafeterías pamplonesas. Su documentada autora nos anticipa en su prologo que "en los bares de Pamplona conviven a la perfección las tradiciones mas arraigadas y mejor conservadas con las innovaciones más sorprendentes y sabrosas". Siguiendo las recomendaciones de esta obra junto con algunas incorporaciones surgidas últimamente, podemos elaborar una sucinta propuesta de lo más top del picoteo de la vieja y siempre renovada Pamplona.Baserri (San Nicolas, 32). Minicocina. Pinchos selectos en una barra de 15 metros. Ambientazo.

Más información

Baviera (Plaza del Castillo,10). Tapas de nivel, como Lasaña de hongos y foie.

Don Policarpo (Iturrama, 20). Milhojas de patata y bacalao. Hojaldre de puerros y gambas

El Burgalés (Comedias, 5). Renovada tasca de más de 70 años. Pinchos al momento, sin microondas destructores. Fritos y tortilla de bacalao.

Esperando té (Plaza de las Merindades, 2). La modernidad. Carta de pinchos fríos y calientes. Coctelería variada. Vinos por copas y cervezas de calidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Fitero (Estafeta, 58). Uno de los bares punteros. Variados tentenpiés. Croquetas, pencas rellenas y pudines diversos.

Letyana ( Travesía Bayona, 2). Gildas, pulpo y pinchos más actuales.

Museo (San Gregorio, 46). Interesante minicocina. No perderse su flan de espárragos.

Archivado En