Anelka se reúne con el director general del Madrid tras entrenarse
El jugador del Real Madrid Nicolas Anelka volvió a entrenarse ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva a las órdenes del preparador físico del conjunto blanco, Javier Miñano, unos 40 minutos y al final de la sesión preparatoria, tras negarse a efectuar cualquier tipo de declaración a la prensa, se dirigió a las oficinas del club, en el Bernábéu, donde se reunió con el director general, Julio Senn. Aunque en el Real Madrid no ha cambiado la decisión de mantenerle la suspensión que se le impuso de empleo y sueldo durante 45 días, todo parece indicar que se le podría levantar el castigo si pide disculpas. En el entorno de Anelka se baraja cada vez más la posibilidad de convocar una conferencia de prensa para hacerlo y que podría ser hoy mismo."Lo único que sabemos es que mañana [por hoy] va a entrenarse a partir de las 11 de la mañana, otra vez en solitario", señalaron fuentes madridistas, lo mismo que había dicho el técnico, Vicente del Bosque. Será esta vez en el Bernabéu, ya que la plantilla trabajará en la Ciudad Deportiva y el club no quiere que coincidan si no hay disculpas. Pero el embrollo podría terminar hoy mismo, porque el Madrid, tras la lesión de Morientes, también necesita al delantero.
Nuevo chantaje a Sanz
Lorenzo Sanz y otro directivo recibieron el viernes un anónimo en el que se le exigía al presidente madridista la dimisión en 15 días con el chantaje de enviar a la prensa una serie de recibos de pagos en 1995, 1996 y 1997 por 30 millones. Dichos recibos se le imputan a Sanz, pero sólo están firmados por el anterior gerente, Manuel Fernández Trigo, sin destinatario. La cadena COPE también recibió el anónimo e informó ayer del asunto hablando con el presidente: "Ningún chantajista va a conseguir que me vaya", señaló. "He hablado con Fernández Trigo y fueron pagos justificados". Hace unos meses se acusó a Sanz de tener una cuenta en Suiza, pero la policía no ha encontrado al supuesto chantajista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.