_
_
_
_
GENTE

'MÓVILES' PARA LOS PARADOS

El Gobierno británico regalará, a partir del próximo 3 de abril, miles de teléfonos móviles y buscapersonas a los parados más jóvenes para informarles sobre vacantes de empleo y ayudarles a encontrar un trabajo. El ministro británico de Educación y Trabajo, David Blunkett, anunciará la próxima semana cuáles son las quince áreas del Reino Unido que se beneficiarán inicialmente de la medida y que se convertirán en las llamadas zonas de empleo. "Si proporcionamos a los desempleados un teléfono o un busca podremos enviarles mensajes de forma instantánea minutos después de que los trabajos salgan anunciados", afirmó el director de Reed in Partnership, Chris Melvin, cuya organización supervisará algunas zonas de empleo. Por si la solución de los móviles no fuera suficiente, los planes del Ejecutivo contra el desempleo contemplan asimismo la puesta en marcha de nuevas iniciativas como becas, prácticas de empresa o clases de conducir, dirigidas a los parados de las diferentes zonas. El ministro de Economía, Gordon Brown, también se refirió a la situación laboral del Reino Unido al anunciar que el Gobierno baraja fórmulas para asumir los gastos de transporte de aquellos desempleados que tengan que desplazarse a cualquier parte del país en busca de trabajo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_